Enchufate Enchufate

Preguntas frecuentes

Buzón de voz

  • ¿Cómo configuro mi buzón de voz?

    Para transferir llamadas a tu buzón de voz marca:
    *21*5512550008# si quieres que entre el buzón siempre (quita esta configuración marcando ##21#),
    *62*5512550008# si quieres que entre el buzón cuando tu cel esté apagado o fuera de cobertura (quita esta configuración marcando ##62#),
    *67*5512550008# si quieres que entre el buzón cuando estas ocupado en otra llamada (quita esta configuración marcando ##67#),
    *61*5512550008# si quieres que entre el buzón cuando no puedes contestar una llamada (quita esta configuración marcando ##61#) y ¡listo!

Compras

  • ¿Te tienes que registrar para comprar un CHIP?

    No, pero si te registras y asocias tu número podrás consultar tus saldos y consumos desde la página y aplicación.

  • ¿Cuántos CHIPs se pueden comprar?

    Puedes pedir hasta 3 CHIPS cada vez que realices una compra.

  • ¿Qué métodos de pago existen en la compra en línea?

    Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito.

Consultas generales

  • ¿Cuál es mi número Virgin Mobile?

    Puedes checarlo marcando *188# sin costo.

  • ¿Me cobran por el buzón de voz?

    Consultar tu buzón de voz no tiene costo, sólo tienes que marcar *4828.

  • Si me encuentro en una emergencia y no tengo saldo, ¿qué puedo hacer?

    Si llevas más de 3 meses con nosotros y tienes menos de $ 5 pesos, puedes pedirnos lana prestada. Sólo marca *188#. Te prestaremos $5 pesos y te los cobraremos en tu siguiente recarga. La otra que puedes hacer es mandarle un SMS a cualquier cuate para que te marquen, esto también puedes hacerlo marcando al *188#.

Datos

  • ¿Van a tener módulos de BlackBerry?

    Nop, no soportamos BlackBerrys.

  • ¿Cómo puedo ahorrar mi uso de datos?

    Tenemos un switch ON/OFF de datos que te restringe el uso de Internet para navegar únicamente en los sitios que no tienen costo para ti o que tienes ilimitados. Si tienes Facebook ilimitado, te quedan 100 MB de saldo y activas este switch de datos, únicamente vas a poder navegar en Facebook y sitios gratis como virginmobile.mx. ¡Vas a conservar tus 100 MB! ¿Está padre no?

  • ¿Cómo configuro mi Android para navegar?

    - En tu equipo con sistema Android, escoge la opción "Ajustes" (O Settings)
    - Entra en la Redes celulares y en el apartado de puntos de acceso deberás crear un nuevo APN con el nombre "Virgin Internet" y la url internet.virginmobile.mx.
    - Guárdalo y selecciónalo y ya podrás utilizar la red de Virgin Mobile.

  • ¿Cómo configuro mi iPhone para navegar?

    Recuerda que para poder activar tu iPhone deberás estar conectado a una red wi-fi.
    - Accede a apn.virginmobile.mx desde su iPhone, escoge la liga "Download signed iPhone APN Settings" y dale al botón "Instalar".
    - Cuando aparezca el mensaje de "perfil sin firmar" haz clic en "Instalar" nuevamente.
    - Ingresa tu código de bloqueo habitual.
    - Para poder usar la red deberás reiniciar tu equipo. ¡Ya puedes utilizar la red de Virgin Mobile!

    Para más información checa este video: "Configura tu iPhone para navegar"

  • ¿Cómo configuro mi Windows Phone para navegar?

    - Ingresa al menú de configuración y escoge la opción "Datos móviles"
    - Verifica que la conexión esté activada y selecciona "Agregar APN" y luego "Configurar APN".
    - En el campo APN completa con internet.virginmobile.mx y el resto de los campos déjalos vacíos.

  • ¿Cómo configuro mi Blackberry para navegar?

    Si tu BlackBerry es del modelo 8529 hasta el 8900: Descarga Opera Mini para BlackBerry en la PC y cárgalo en tu equipo a través del cable. Luego instala la app y configura el APN siguiendo estos pasos: Menú > Opciones > Opciones Avanzadas > TCP/IP >APN > Seleccionar Habilitar Configuración APN > En APN ingresar: internet.virginmobile.mx. Para una BlackBerry a partir del modelo 9220 hasta el 9900: Selecciona “Opciones” en el menú de inicio y luego “Opciones avanzadas” y TCP. Ingresa el nombre Virgin Mobile y el APN internet.virginmobile.mx y luego en el botón menú selecciona “Guardar” y ¡Listo! Ya podrás utilizar la red de Virgin Mobile.

Funcionamiento

  • ¿Cómo activo un CHIP?

    Sólo inserta el CHIP en tu equipo desbloqueado, espera a que se conecte y te mandaremos un mensajito con tu nuevo número de teléfono. Fácil, ¿no?

  • ¿Cómo asocio un CHIP a mi registro web?

    Regístrate en línea con nosotros y luego ingresa los datos de tu CHIP en la sección "Mi cuenta > Mis números".

Recargas

  • ¿Cuál es el mínimo de recarga en la página web?

    En línea puedes recargar de 10 a 500 pesos (sin centavos), y en las cadenas comerciales las recargas pueden ser desde 20 pesos.

  • ¿Puedo recargar saldo para alguien más?

    Sí claro, marcando *188# desde tu Virgin Mobile. O desde esta página puedes hacer un refill a cualquier número Virgin Mobile.

Saldo

  • ¿Cómo puedo revisar mi saldo?

    Puedes puedes registrarte en el sitio o utilizar nuestra aplicación para Android o iPhone.

  • ¿Me van a cobrar por checar saldo?

    No, puedes consultar tu saldo marcando *188# desde tu celular Virgin Mobile, sin costo.

  • ¿Cuál es la vigencia del saldo?

    Las recargas que realices te duran para siempre.

Tarifas

  • ¿Cuáles son las tarifas?

    Puedes encontrarlas en la sección "TARIFA" de esta página, pero básicamente todo te cuesta $1 peso: 1 minuto está un peso, 1MB está un peso y también el SMS. ¡Lo más padre es que tus llamadas se cobran por segundo!

  • ¿Cómo funciona el cobro por segundo?

    Pues por segundo. O sea, el minuto te cuesta 1 peso y un minuto tiene 60 segundos; esto significa que si hablas 10 segundos a cualquier parte de México, Estados Unidos o Canadá, te cobramos $0.16667 pesos y hablar 30 segundos te cuesta $0.50 pesos.

Contáctanos

El ROCKCHAT está a tu disposición de 7hs a 00hs (Hora de Ciudad de México) los 7 días de la semana.

Chatea con nosotros

Mándanos un email

Encuéntranos

Chatea con nosotros